miércoles, 7 de octubre de 2009

Tarta 3 chocolates.


El castigo para románticos y soñadores ...levantarte una mañana y que tu mente al escuchar una canción te evoque a esa parte de ti olvidada en un cajón, llena de cartas cuando se escribían en un folio ,esas que al releerlas te hacen sonreír y pensar esta soy yo ,esta soy verdaderamente yo antes que me inyectaran el antídoto de la vida , sonríes y piensas quien o quienes son los culpables de este extravió ...que paren el mundo que yo me bajo ,eso es ,que paren por favor quiero ser yo, quiero ser libre , gozar ,pensar ,sentir ... ¡quitar esos grilletes! a ese ser que la vida ha sepultado- ¿pero esta ahí?-ahora, se libera la parte soñadora...que nadie te corte las alas ¡ vuela vuela alto princesa !-deja atrás tus miedos,¿te acuerdas al aprender a montar en bici? ese día que tus padres te sueltan dando un pequeño empujón y tú te lanzas calle abajo diciendo allá voy y ves que tus padres se quedan gritando al final de la calle bien muy bien lo has conseguido...la mente hoy me ha dado un aviso ,un flash que me ha hecho recordar la ilusión ,esperanza y felicidad que tenía y como vivía el comienzo de mi noviazgo los comienzos románticos ,hoy la mente ha dicho para guapa libera esa parte aunque solo sea unos segundos ,que tienes dentro de tu alma ,porque se esta asfisiando la niña ,tanto has apretado que tu alma herida supura hilos de amor y desamor , se ahoga ...la mente me ha regalado hoy un pto de inflexión para reflexionar ..gracias


Tarta 3 chocolates ,un clásico para el dia de hoy .















1 comentario:

  1. Tarta sabrosísima !!!!! y hermosas palabras y muy ciertas .

    Las flores de tu jardin y las demás tarata muy lindas .

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar