lunes, 26 de octubre de 2009

Bizcocho requesón y nocilla .

Esta noche he soñado que tu eras mi luna .
con cráteres y todo...
CIMG4524


esta noche he soñado que tu eras una princesa...
CIMG4537
La princesa esta triste que tendra la princesa
princesa con alas
dulce princesa,por que esta noche no sueñas
que te atormenta,que te inquieta.
CIMG4545

Cierra los ojos mi dulce y tierna princesa
que un beso te lanza la luna lunera
besos de luna para ti mi princesa
sueña muy alto
sueña princesa...

CIMG4544



BIZCOCHO REQUESÓN Y NOCILLA.

INGREDIENTES
-3 huevos
-200 gr de azúcar
-250 gr de requesón
-una pizca de aroma de vainilla
-100 gr de mantequilla en pomada
-200 gr de harina
-1 sobre de levadura de repostería.
-una pizca de sal
-Nocilla al gusto
-dos cucharadas de leche.

CIMG4535

preparación
-Batir los huevos con el azúcar y el aroma de vainilla;
-Añadir la mantequilla, el requesón ,la harina,y la leche.
-Verter la crema en un molde con cremallera previamente engrasado y colocar en la superficie unas cuantas cucharaditas de nocilla. Durante la cocción la tarta subirá, se abrirá y la nocilla penetrará en el interior.
-Hornear a 200º unos 30 minutos.


CIMG4538

receta inspirada en el foro de celíacos con alguna modificación,en sus ingredientes hacen que sea un bizcocho delicioso.

11 comentarios:

  1. Alaaaaa¡¡¡ esto es pecado seguro¡se ve tan jugosa y tan buena ummmm.....la preparare para mis hijos que les encanta la nocilla.....y de paso me como un cachito¡o dos....
    Besets.

    ResponderEliminar
  2. Que pinta más sabrosa!!!! mmmm.
    Con ese fondo de naturaleza hermoso !!

    Pasate por mi http://premiosabunany.blogspot.com/hay algo para vos .

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  3. mesilda si es pecado seguro porque estaba deliciosa,hazla y veras.
    un besito.

    ResponderEliminar
  4. Nancy ,pero que ilusión me ha hecho ,ver mi nombre alli,todavia no estoy muy enterada y no entiendo muy bien lo de los premios ,si no es abusar mucho podrias explicarme algo más.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. uhmmmm con nocillla toda una tentación y a estas horas para merendar te cojo una ración.

    besos.

    ResponderEliminar
  6. si que lo es y esta mejor que buena llevate una o dos raciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. menuda pinta!!ya me la e apuntao en mi libreta de pendientes!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que sepas que he agregado aesta receta a favoritos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. :o
    estas vacaciones probé algo que se parecia mucho a esto, estuve buscando recetas pero no me convencia ninguna...esta si!!!:D:D lo probaré en cuanto pueda a ver que tal sale:)

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. He hecho el bizcocho y juro no volver a hacerlo nunca más. Qué delicia, qué sabor, qué textura, qué... gorda me voy a poner!!!!! He acabado repartiéndolo porque me iba a poner mala de tanto comer!!!!!!!!!! Y no soy la única, a todo el mundo le ha fascinado. Ya le he dicho a mi madre que tiene que pasar por aquí, le va a encantar! Lo próximo que cae es la foccaccia (o como se escriba)
    Un besico!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que os gustara...
    http://cocinafacilsingluten.blogspot.com.es/2007/10/torta-de-ricotta-con-corazn-de-nutella.html

    Un saludo

    ResponderEliminar